Terapias de fuego en Oaxaca
Nosotros hacemos terapias de fuego en Oaxaca que incluyen moxa, ventosas, aguja de fuego, y una terapia de fuego con hierbas y flores frescas.
¿Qué es la moxa?
La moxa es una preparación de la hierba común artemisa. Se quema a una temperatura relativamente baja. Se utiliza para aplicar calor de forma segura al cuerpo.
Las Osteopatas de Oaxaca utilizan “mini-moxa” que miden 2,5 centímetros de altura. Hay 3 que se muestran en la foto.
¿Para qué sirve la moxa en las terepias de fuego?
La suave acción de calentamiento de la moxa se puede usar directamente para sanar los músculos tensos y las articulaciones rígidas.
Además, los Osteopatas de Oaxaca usan moxa en combinación con punción en seco para aliviar diversas afecciones. Hay tratamientos para la diabetes, la tos continua, el dolor de espalda y varios problemas digestivos.
¿Para quien son las terepias de fuego?
El tratamiento con moxa, posiblemente en combinación con punción en seco, es suave. Hay pocas limitaciones en cuanto a quién puede beneficiarse de estas terapias alternativas.
También realizamos terapias con aguja de fuego. Se puede aplicar para tratar de manera efectiva muchas afecciones agresivas que afectan los órganos, los tejidos blandos, las articulaciones y la piel.